«No existen elementos para solicitar una auditoria luego de dos años que yo haya dejado la Gobernación, tampoco le temó a una revisión, pero dudo de que exista alguna objetividad», afirmó. Fleitas aseguró que nunca existió una denuncia concreta o prueba de corrupción o enriquecimiento ilícito.

Por otro lado, advirtió que si no para esa idea hegemónica del gobierno de turno, en pocos meses vamos rumbo al quiebra total del estado de derecho.