La señora Natividad Benítez, manifestó que ahora que el senador Blas Llano es presindente del Congreso Nacional, van a llevar una copia autenticada por escribanía el CERTIFICADO DE PROPIEDAD, de contenido falso y con la "cara" de Pedro González y Blas Llano, queremos que sus colegas conozcan al presidente que tienen, dijo la señora Natividad.
Según la señora Natividad Benítez, la villa tiene una extensión de 44 hectáreas pero los hermanos Abel "Chiquito Vale" y Pedro González, quieren apropiarse de 39 hectáreas de tierra.
Queremos que el Paraguay, se entere de nuestro problema a ver si estos dos senadores Blas Llano y Chiquito Vale, nos solucioné el problema que ya tarda más de 11 años, acotó otro afectado de nombre Pedro Mendez.



COMENTARIOS