ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-08 15:31:56 PM / Visitas: 320
“Fue súper relevante” la posición de la Iglesia sobre escándalo que afecta al Poder Judicial, dicen
Manuel Riera, presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, en charla con Radio 1000, habló sobre la homilía en Caacupé en la fecha, que en parte señaló el escándalo que afecta al Poder Judicial por el ministro Antonio Fretes y a la falta de confianza en la Justicia y el Ministerio Público. Opinó que le parece positivo que la Iglesia paraguaya se enfoque así en estos temas. “Fue un mensaje muy específico, por eso me llamó la atención, súper relevante, no es un tema menor”, expresó.

Afirmó que la Iglesia paraguaya y la Iglesia en la historia de la civilización en occidente “es un jugador relevantísimo”.

“Si bien tenemos una versión ya más secularizada de la Iglesia, eso no quiere decir que no cumplan un rol feroz en las políticas públicas del país. De hecho el propio monseñor Valenzuela explica que en política se debe tomar cartas en el asunto y no ser indiferentes. Está bien que la Iglesia asuma posiciones, pero tomarlas como dogmas. Hay gremios, opinión pública, cámaras del Congreso e Iglesias pidiendo que se resuelva el problema del Poder Judicial. Me llamó mucho la atención la posición”, finalizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay