ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 1236
¡Fuerza Denis Caniza, estamos contigo!
El exfutbolista paraguayo, Denis Ramón Caniza, está jugando uno de los partidos más difíciles de su vida; peleando contra el Covid-19 desde hace unos 15 días según comentó a la redacción de VERSUS, Angélica de Caniza, esposa del emblemático hombre de fútbol.

El oriundo de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, quien es el único jugador paraguayo en disputar cuatro mundiales, está con oxígeno en los pasillos del Centro Asistencial y ante la mirada de los médicos tratando de gambetear a este maldito virus.

“Estamos acá en el IPS Ingavi, estamos esperando cama. No hay luego, imaginate que si necesita terapia no sé dónde le voy a llevar”, lamentó la Sra. Angélica con una enorme incertidumbre. 

El ambiente del fútbol se hizo sentir en las redes sociales; excompañeros, colegas y hasta periodistas deportivos expresaron su deseo de pronta recuperación al exfutbolista de 46 años, que debutó como profesional en 1994, con la camiseta del Olimpia.

Desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo, Denis. Este partido lo tenés que ganar como tantas batallas superadas dentro del campo de juego, defendiendo a la querida Albirroja.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay