“Para mí, no sé qué familia se agrandó hoy, porque esa familia ya estaba antes. Ellos ya desfilaron por la Avenida España”, arremetió en comunicación con la 730 AM. “No hay pase de jugadores nuevos. Tampoco les creo esta cuestión. Hace más de un año que están con Cartes. En parte, le culpo al presidente de la República”, dijo.
Masi aseguró que tanto Calé Galaverna como Beto Ovelar ya hace tiempo formaban parte de las filas de Honor Colorado. Pero sostuvo que no era el caso de Martín Arévalo, quien empezó a alejarse de Abdo cuando este no lo puso como candidato a intendente de Asunción.
En otro momento, Masi mostró su preocupación por los liberales que no están en las filas del llanismo, ya que, a su parecer, pueden salir “con muchas sorpresas”.



COMENTARIOS