ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-08 / Visitas: 672
Futsal FIFA: 16 selecciones buscarán coronarse en el Nacional de Villarrica
Luego de unas eliminatorias encarnizadas y un breve receso, para meditar en Semana Santa, las selecciones que clasificaron para las finales del Nacional de Futsal FIFA Villarrica 2021 están listas para entrar en acción en el hermoso Estadio Ykua Pytã.

El torneo se abrirá oficialmente este viernes 9 de abril, bien temprano, con el partido por el Grupo A entre Ypejhú y Pilar que arrancará a las 8:30. Luego, se medirán Caaguazú y San Bernardino por el Grupo B, en un partido que irá en vivo por la TV a partir de las 10:45.

No obstante, el duelo que está marcado como plato de fondo a la inauguración oficial del certamen es el que disputarán el dueño de casa, Villarrica, ante Ypacaraí, desde las 20:30 y que tendrá la cobertura de la TV.

Otros cinco compromisos tendrán lugar en la jornada del viernes; Capiatá vs. Limpio (12:30), Itauguá vs. Lambaré (14:00), Villa Hayes vs. San Lorenzo (15:30), Mallorquín vs. Franco (17:00) y Carapeguá vs. Ybycuí (18:30).

Para el sábado están anunciados 8 partidos y otros 8 duelos para el domingo. De esa manera se estará liquidando la fase de grupos el fin de semana.

La segunda ronda se disputará el martes 13 de abril con los juegos de cuartos de final. Los cuatro cotejos están anunciados para la TV, así como los duelos por las semifinales, el tercer puesto y la gran final. El partido por el título está anunciado para el viernes 16 de abril desde las 11:30.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay