Después de la eliminación en Libertadores, en medio de un mal pasaje en el plano local, se especuló su salida, sobre el punto Galeano dijo: “Tomé con tranquilidad, todos los partidos son diferentes. Nos tocó una mala racha, pero pudimos reponernos a tiempo”, señaló.
Galeano recordó los momentos difíciles
Ariel Galeano, el DT campeón de Libertad, en charla con Tigo Sports, fue abordado sobre los momentos complicados con el Guma.



COMENTARIOS