Después de la eliminación en Libertadores, en medio de un mal pasaje en el plano local, se especuló su salida, sobre el punto Galeano dijo: “Tomé con tranquilidad, todos los partidos son diferentes. Nos tocó una mala racha, pero pudimos reponernos a tiempo”, señaló.