Su conferencia post partido la inició reconociendo que el resultado de 4-1 en contra «es malísimo».

“Hasta el minuto 40 fue un trámite parejo y en tres minutos nos desconcentramos y lamentablemente nos hicieron dos goles que marcaron una diferencia muy abultada en el resultado”, justificó.

“Jugamos contra dos de las mejores selecciones, no solo sudamericanas, sino mundiales”, agregó.

Asimismo, señaló que el plantel paraguayo tiene futbolistas de un nivel “muy superior” a los resultados presentados en esta Copa América. Lamentó también que no se lograron los goles primero, que podrían haber dado mayor confianza al equipo en los partidos en donde Paraguay cayó 2-1 ante Colombia y 4-1 ante Brasil.

“Cuando no te sale, no te sale y hoy estamos atravesando un momento muy complicado”, agregó.