Gobernador de Caaguazú fue electo como vicepresidente del Consejo de GobernadoresRedacción23 agosto, 2023 Gobernador de Caaguazú fue electo como vicepresidente del Consejo de Gobernadores2023-08-23T19:27:26-04:00Locales, NacionalesNo Comment

Este miércoles el Gobernador del Departamento de Caaguazú, Abg. Marcelo Soto participó de la primera sesión del Consejo de Gobernadores del Paraguay donde fue electo como integrante de la mesa directiva.

El Gobernador Marcelo Soto fue elegido como vicepresidente.

Así quedó conformada la Mesa Directiva:

VICEPRESIDENTE: Gobernador de Caaguazú Marcelo Soto

SECRETARIO: Gobernador de Itapúa Javier Pereira

TESORERO: Gobernador de Presidente Hayes Bernardo Zárate

También se reunió con el Ministro del Interior para la presentación del programa «Fortalecimiento de la Gobernanza Local» una propuesta del Gobierno nacional que se enfocará en el bienestar de la ciudadanía.