ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-06-04 17:26:38 PM / Visitas: 321
Gran afluencia durante fiesta solidaria de la Comilona de Teletón
Un importante número de personas llegó y sigue llegando este domingo a la Comilona de Teletón, celebrada en el Jockey Club del Paraguay. El evento solidario se extenderá hasta las 20:00.

Miles de personas llegan este domingo hasta el Jockey Club del Paraguay, en Asunción, para participar de la tradicional comilona organizada por la Fundación Teletón.

Los participantes pueden degustar platillos en los más de 150 stands en los que ofrecen unos 60.000 variados platos de comida y bebidas. Los precios van desde G. 8.000 y hasta G. 40.000 por cada porción.

Asado, caldo o chupín de pescado, guisos, sándwiches, platos internacionales como comida mexicana, china, coreana, paella, gran variedad de pastas, comidas típicas, postres y opciones vegetarianas, como falafel y paella vegetariana, forman parte de los menús.

La actividad solidaria que se desarrolla al aire libre también está preparada para recibir a las mascotas.

Además de la feria gastronómica, también se desarrollan diversas actividades y se prevé la presentación de varios elencos artísticos y musicales.

Esta mañana se desarrolló el Taller de Brunch, de la mano de The Food Factory, donde los participantes aprendieron a preparar un buen brunch. Otro momento clave de la mañana fue con el ex director técnico Nery Pumpido, que se presentó en el escenario acompañado del trofeo de la Conmebol Copa Libertadores.

Asimismo, talentosos artistas como el violinista Marcelo Cáceres, Lía Love, la Banda y Ballet de la Municipalidad de Asunción, Tiky Show, Freddy Ré Brusquetti, Tribusónica, Francisco Russo, Ayelem Alfonso y el Ballet de las Ex Alumnas del IMA ya pasaron por el escenario.

Para esta tarde estarán subiendo al escenario Acho Laterza, Ricardo Flecha, India Guaraní, Bohemia Urbana, Bianca Orqueda, Édgar Camarasa, Roscer Díaz & Grupo, Qumbia Base, Calle 7 Show, Gustavo Cabaña, Lilia Doldán y Elenco Internacional Anga Rory.

El evento busca reunir a miles de personas y así destinar lo recaudado a la causa, para que las 1.600 familias que asisten a Teletón puedan seguir con sus procesos de rehabilitación, recibiendo atenciones gratuitas y de calidad desde los tres centros de rehabilitación.

La Fundación Teletón brinda servicios de rehabilitación gratuitos y de calidad a miles de familias paraguayas gracias al aporte solidario de la gente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay