“Ahora si, mañana llega el...”, es el texto que acompaña a un video donde se ve una camiseta del Legendario con el apellido del estratega en la espalda. Estará arribando a Dos Bocas luego de casi 6 años.

Cabe recordar que la institución aurinegra anunció una conferencia de prensa para este lunes al mediodía, pero tal cosa no ocurrió. Como respuesta a esa cancelación apareció la publicación en redes sociales.

Si bien el “Míster” arrancó su carrera de entrenador en Guaraní, también dirigió en nuestro país a equipos como Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Logró un título en el fútbol paraguayo; el Apertura 2017 con el Repollero.

En agosto del 2019, el estratega español tuvo su primera aventura fuera de Paraguay en un equipo profesional al agarrar las riendas del Júbilo Iwata de Japón.