ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-24 20:48:07 PM
Habilitan las 14 seccionales en Argentina para internas de la ANR
El Dr. Wildo Almirón, apoderado de Fuerza Republicana, habló con Radio 1000 sobre la habilitación de las 14 seccionales en la República Argentina para las internas de la ANR. En un principio, esta cantidad se había limitado bastante, lo cual consideraban el principio de participación de los ciudadanos paraguayos en el vecino país, obligándolos a recorrer largas distancias para votar.

A su vez, los pocos locales electos en primera instancia, eran justo aquellos en los que Honor Colorado contaba con candidatos, por lo que se especulaba que esta medida fue tomada para beneficiar al movimiento del expresidente Horacio Cartes. Almirón comentó que ya han hecho numerosas protestas respecto a medidas del Tribunal Electoral Partidario que favorecerían a la mencionada nucleación política.

Unos 10.000 y poco más de colorados son los que están habilitados para votar en el vecino país, habiendo crecido un 20% desde las últimas internas realizadas en 2017, y allá se vota principalmente por Presidente de la República y Senadores, además de cargos partidarios propiamente dichos. Los cinco miembros del TEP son de Honor Colorado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay