ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-13 / Visitas: 1061
Habilitaron Galería de Ex Gobernadores
PEDRO JUAN CABALLERO. Este jueves, en horas de la mañana, se procedió la habilitación oficial de la “Galería de Ex Gobernadores “en el salón de reuniones “Eligio Ayala” de la Gobernación de Amambay. La iniciativa partió de la Primera Dama departamental y Presidente de la Junta Municipal Carolina Yunis Acevedo.

Esta iniciativa, tiene como finalidad de dar a conocer, valorar y preservar la historia de nuestro querido departamento, eternizando, por medio de materiales fotográficos, a los ciudadanos electos directamente en su momento, y otros que en forma transitoria, ocuparon el cargo de Gobernador del XIII° Departamento del país.

Estuvieron presentes el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, el intendente municipal José Carlos Acevedo, los concejales departamentales, Pablo Alberto Winckler Quintana y Walder Rodríguez, la presidente de la Junta Municipal Carolina Yunis Acevedo, la concejal Zulma Ycassatti Viuda de Acevedo; familiares de los homenajeados y representantes de diferentes medios de prensa.  La Galería está abierta a todo público, de lunes a viernes, de 07 a 13 hs.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay