ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-09 09:23:08 AM
Habría abusado de su hijastra durante 10 años
La agente fiscal Daysi Sánchez formuló imputación contra P. D. B. V. por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños. La supuesta víctima acudió al Ministerio Público en busca de protección por temor ante las amenazas del imputado, quien es padrastro de la niña. Los abusos se habrían dado desde los seis años de la niña hasta los 16.

Según los antecedentes, P. D. B. V. habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra, quien hoy en día tiene 16 años. Además, la habría filmado estando desnuda en el baño. Los abusos se habrían cometido en la vivienda donde conviven la madre de la adolescente, la víctima y el imputado padrastro, supuesto abusador de la menor de edad.
 
El imputado habría abusado de la menor de edad, desde que ella tenía seis años hasta el año 2022, según refirió la víctima a una defensora de la Niñez y la Adolescencia de turno quien se constituyó inmediatamente con su equipo técnico a solicitud del Ministerio Público en la comisaria N° 12 donde se radicó la denuncia. Además, la niña declaró que su padrastro la habría manoseado en reiteradas ocasiones a lo largo de los años.
 
La Agente Fiscal solicitó prisión preventiva al juez penal contra el imputado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay