ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-05-21 / Visitas: 1643
Hallan cadáver con cinco impactos de bala en Capitán Bado
El cuerpo de un hombre, con cinco impactos de bala, fue encontrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Alrededor de las 7.30 de este sábado, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la vía pública del barrio Primavera de Capitán Bado. Se trata de un lugar despoblado en la cabecera del Aeropuerto Municipal, a 30 metros de la línea internacional.

Según el informe policial, sería un indígena mayor de edad, de cutis moreno, estatura mediana, de constitución física delgada, que viste un pulóver de color gris, pantalón vaquero de color azul, descalzo, cuya identidad se desconoce por carecer de documentación.

El cadáver presenta heridas de arma de fuego, cuyo calibre no se puede precisar, ya que en el lugar no se encontró ninguna vainilla servida.

La Policía Nacional manifestó que el cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Jane Oliveira, quien dijo que la víctima presenta cinco heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte "shock hipovolémico producido por heridas de proyectil de arma de fuego".

El cuerpo se encuentra depositado en la morgue a la espera de algún familiar.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay