Sobre Piribebuy y Chile se ubica el estacionamiento en el que hallaron la camioneta perteneciente a Diego Dirisio, a metros del Ministerio del Interior y del shopping Mall Excelsior.
Se presume que, al inicio del operativo Dakovo, a principios de diciembre, él y su esposa Julieta Nardi utilizaron este vehículo para comenzar a huir de donde se encontraban.
E Crio. José María Martínez, de la Comisaría 3ª, confirmó que, el 3 de diciembre pasado, en horas de la madrugada, una mujer llegó al lugar en esta camioneta, bajó y se retiró.
“Hasta el momento no se pagó por la cuenta, lo que llamó la atención. Se trata de una Chevrolet color negro modelo silverado, a nombre de IAS, propiedad de Diego Dirisio”, comentó el comisario, en una entrevista con la 730 AM.
Los intervinientes ya manejan datos de la persona que dejó el rodado en el lugar y están tras sus pasos.
Dentro del operativo Dakovo que investiga el tráfico de armas a gran escala y la provisión a facciones criminales brasileñas, Diego Dirisio y su esposa Julieta Nardi son considerados cabecillas del esquema.



COMENTARIOS