ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-28
Hallan motocicleta usada para atentar contra intendenta de Bella Vista Norte
El comisario Carlos López explicó que la intendenta de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas, fue derivada a un hospital de Pedro Juan Caballero tras el atentado que sufrió durante la noche del sábado y de momento no presenta complicaciones. La moto utilizada por los sicarios fue hallada en inmediaciones del río Apa, totalmente calcinada.

“Los impactos de bala que recibió fueron con orificios de salida. Está siendo tratada por los médicos. Estamos investigando lo ocurrido con la intendenta y esperamos tener novedades en las próximas horas”, manifestó el comisario en una entrevista con el SNT.

Sostuvo que la víctima llegó al lugar del hecho para reunirse con una persona y minutos después se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego sin mediar palabras y luego huyeron del sitio.

Mencionó que la motocicleta utilizada por los presuntos sicarios fue encontraba incendiada cerca del río Apa en la ciudad de Bella Vista Norte. Hasta el momento nada se sabe de los responsables del atentado contra la jefa comunal.

Mirkha Angélica Argüello Rojas asumió como intendenta de Bella Vista Norte en el año 2016, tras el asesinato del exjefe comunal Miguel Louteiro, ocurrido el 5 de agosto del mismo año. En su momento había manifestado su preocupación por la inseguridad reinante en la zona.

El hecho ocurrió sobre las calles General Díaz y Estrella del barrio San Antonio de la ciudad de Bella Vista Norte, cerca de las 21:30 del sábado. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público a fin de aclarar lo sucedido y dar con los responsables.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay