ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-30 13:37:53 PM
Hamilton recalca su compromiso con Mercedes
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, aseguró, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario 2023 de F1, que se ve hasta "sus últimos días" en la escudería Mercedes.

“Sigo sintiéndome en casa. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días”, comentó sobre su futuro, ya que acaba contrato a final de esta temporada.

“Tengo excelentes relaciones en el equipo. Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo, contribuyendo… si alguna vez siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre otro más joven”, completó.

Un Hamilton que por segunda temporada consecutiva está lejos de tener un coche competitivo para luchar por el Mundial, y para romper la paridad con el alemán Michael Schumacher, que también cosechó siete títulos mundiales en su mejor época con Ferrari.

“La atmósfera en Mercedes es positiva, todos sabemos que no estamos donde queremos. Yo, personalmente, quiero asegurarme de estar hambriento para cuando tenga el coche, sea en dos, diez o 20 carreras, tengo que estar preparado para ese día”, dijo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay