ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-18 / Visitas: 2108
Hermana y sobrina de Euclides Acevedo mueren a consecuencia del Covid-19
El canciller nacional, Euclides Acevedo, perdió a su hermana Cándida Acevedo y a su sobrina Ana María, víctimas del coronavirus. Según los reportes diarios, la mayoría de las muertes son por falta de cama en terapia intensiva.

Fue la exesposa del diplomático, Ana María Scappini Ricardi, quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta en Facebook. La mujer escribió: “A Euclides, a mi hijo Manuel Acevedo Scappini a Nathalia Acevedo San Martín Magali Acevedo Oscar Aníbal Acevedo Martínez les acompaño en el profundo dolor de la pérdida del ser querido. Que en Paz Descasen Cándida Acevedo y su hija Ana María”.

En agosto del año pasado, Euclides también había dado positivo al virus, pero no tuvo complicaciones. Unos días después fue dado de alta.

El último reporte del Ministerio de Salud refiere que unas 5.251 personas perecieron en nuestro país por el covid, desde marzo del 2020. Hay un total de 248.364 casos confirmados oficialmente, pero los números de contagiados son muy superiores porque muchos prefieren tratarse en sus casas y ni siquiera se someten a la prueba.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay