ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-11-20 17:30:04 PM
Hezbollah amenaza a Israel: “El futuro no será como esperas”
Hezbolá amenazó una vez más al Estado de Israel, diciendo que el futuro no será como los israelíes esperan. En un vídeo de propaganda compartido en las redes sociales, subtitulado por el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (MEMRI), el grupo terrorista dijo que pavimentará el suelo con cráneos israelíes y convertirá en polvo sus tanques y barcos.

“Venimos de todas partes, de todas las guerras. Empaquetaremos el suelo con sus cráneos y aplastaremos sus huesos con la muerte. ¿Adónde escaparás? Oh chusma extranjera, la tierra es nuestro tren, el mar es nuestro barco y el cielo es nuestro pájaro escondido. Estamos llegando. Todos tus tanques se convertirán en polvo con todos tus barcos. Nuestras bandadas de drones Ababi están por todas partes en el cielo. Todas tus fortalezas serán aniquiladas”.

“Serás pulverizado. Estamos llegando del norte y del sur. Esta tierra es la tierra del wafq islámico para la resistencia. No acepta el hambre, la normalización ni los compromisos. De Gaza a Galilea, generación tras generación. Pasaremos sobre vosotros con pasos de brasas y de fuego. Enterraremos a tus ejércitos en agua y arena. Habrá miles en cada ataúd. La venganza nunca morirá”.

“Ya llegamos y cuándo llegará la victoria divina. El futuro no será lo que esperas. Ha llegado el momento de que (Israel) llegue a su fin. Nosotros vamos (y como está escrito en el Corán): 'Hezbolá (el partido de Alá) prevalecerá'”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay