“Esa mesa discute aspectos técnicos que tienen que ver con la Hidrovía y también con las obras que se tienen que hacer de Santa Fe al norte de la Hidrovía para que haya una navegabilidad segura las 24 horas”, expresó el funcionario argentino para el medio El Litoral.

Cafiero había dicho que el cobro de ese peaje “no se impide la navegabilidad en los ríos y no incumple tratados internacionales”.