Alejandra Belén Vera es el nombre de la víctima. La Fiscal de momento no tiene registros de hace cuánto tiempo el acusado se separó de la madre de la adolescente. El plan, según la progenitora de la fallecida, era que el hombre llegara hasta el lugar asesinando a todos en venganza por haberlo denunciado por el abuso contra la menor, para posteriormente suicidarse.
Hombre que habría asesinado a hijastra se habría vengado por denuncia de abuso
La Fiscal Hermenegilda Cubilla habló con Radio 1000 sobre el asesinato por parte de un hombre a su hijastra de 17 años en Villa Elisa, comentando que el responsable ya tenía de hecho una orden de restricción por presunto abuso sexual contra ella que desde luego incumplió, irrumpiendo en la vivienda donde se encontraba la menor de edad hiriéndola de entrada con el primer disparo en la cabeza.



COMENTARIOS