ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-05-28 13:02:33 PM / Visitas: 239
Hombre quema su moto para entregarla a la caminera
Un motociclista que fue interceptado por inspectores de la Patrulla Caminera durante un control de rutina en San Lorenzo, tiró su moto y tras golpearla varias veces, quemó su biciclo.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un motociclista bajó de su biciclo, lo arrastró y finalmente quemó la moto.

Todo ocurrió tras ser detenido en un control de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo.

En el video se captó el momento en el que los agentes conversan con el conductor del biciclo a fin de solicitarle sus documentos.

Visiblemente molesto y sin dudarlo el motociclista bajó de la moto, la tira, la golpea y luego la arrastra hasta subirla a la vereda donde le prende fuego con un encendedor cerca del tanque de combustible.

Tras el hecho, desde la institución no se han manifestado con respecto al hecho, en el que aparente y afortunadamente no se registraron heridos.

En varias otras ocasiones y por las diferentes rutas del país, ocurrieron casos en los que los motociclistas muchas veces bajo los efectos del alcohol o molestos por la intervención, queman sus vehículos a fin de evitar las multas, de acuerdo al informe de ABC.

En octubre del 2016, un joven de 26 años que circulaba violando leyes de tránsito. En un control sobre Ruta II, quemó su moto para que no sea retenida por Caminera.

En mayo del año 2021, un hombre de 30 años, decidió quemar su motocicleta al ser multado por la Patrulla Caminera con la suma de G. 800.000 por no tener habilitación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay