ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-24 19:13:35 PM
Homicidio en San Lorenzo: Detuvieron a un sospechoso del crimen de una mujer
La mujer de 61 años fue golpeada en la cabeza en varias oportunidades, al caer al suelo murió asfixiada, según informe forense.

En ese sentido, la misma habría sido maniatada y luego asfixiada por los delincuentes, según indicó el fiscal Christian Royg. El vehículo de la mujer fue llevado hasta otro lugar y el día de ayer se detuvo a un sujeto, fue llevado a la Fiscalía y narró que sí estuvo con la persona que buscan los investigadores. Se trata de Marco Cane de 27 años. Fue imputado por homicidio doloso y se ordenó la prisión preventiva.

«La hipótesis es robo, la misma era prestamista y tenía varios clientes e inclusive gente de la Chacarita. Habrán tenido la información por un tercero (los delincuentes)», comentó el fiscal Royg.

«El lunes el hermano, como no respondía la hermana desde el sábado a la noche, va hasta la casa, sube a la muralla y ve la puerta entreabierta. Había destrozos en la casa y allí llama a la Policía», relató. «El cuerpo de la mujer en estado de putrefacción estaba en el lugar», agregó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay