ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11 / Visitas: 253
Hoy arranca la fecha 12 del apasionante campeonato de la Intermedia
Hoy arranca la fecha 12 del apasionante campeonato de la Intermedia en el Este del país, que hasta aquí tiene a dos líderes con 21 unidades.

San Lorenzo visita hoy al Rojo de Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda, desde las 19:00, el duelo podría arrojar a un tercer puntero, de manera provisoria, en el caso de imponerse el 3 de Febrero, que actualmente tiene 18 unidades, a tres de los punteros Independiente (CG) y General de (JLM).

Su rival, San Lorenzo viene de una victoria 2-0, en la fecha 11, ante Fulgencio Yegros y suma 16 puntos en el clasificatorio.

Cabe destacar que el encuentro será arbitrado por César Herebia y la trasmisión, en vivo por Tigo Sports.

Los LÍDERES. Este sábado salta el ruedo uno de los punteros, en Ka’arendy, el General de Mallorquín recibirá al equipo de San Pedro, el Deportivo Santaní, desde las 19:00, el juez del partido será Alberto Candia.

El domingo a las 10:00, Independiente de Campo Grande, el otro que ocupa el primer lugar en el podio, buscará defender su posición cuando enfrente a Tacuary, en el estadio Roque Battilana, el árbitro del encuentro será Mario Franco.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay