ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-24 20:34:36 PM / Visitas: 447
Hoy se inicia el novenario en honor al Santo Patrono de CDE
Al mediodía, con el rezo del Ángelus, se inician las actividades en honor al santo patrono San Blas, en la Catedral de Ciudad del Este. El obispo Guillermo Steckling entregará un mensaje a la feligresía católica durante este encuentro, con el rezo del Ángelus, y luego se desarrollará el novenario, todos los días desde las 18:00, con presencia de representantes de diversos sectores de la comunidad, que serán invitados para cada día.

En esta ocasión, la Comuna esteña y la Iglesia Católica están encarando los eventos religiosos y profanos en forma separada. Se sabe que existe una comisión de festejos, por los 66 años de fundación de Ciudad del Este, en coincidencia con el día del Santo Patrono y hasta el momento no se habló de los festivales en la explanada de la Catedral, al término de cada oficio religioso.

El cura párroco Ernesto Zacarías hizo un llamado a la feligresía a participar de las actividades religiosas que se irán desarrollando, con la presencia de obispos de varias Diócesis del país y el cardenal Adalberto Martínez, quien estará en la ciudad el próximo 31 de enero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay