Hugo Velázquez, vice presidente de la Rpca. y precadidato oficialista a la presidencia, participó este domingo en Concepción del cumpleaños del diputado colorado Luis Urbieta, donde hubo gran concurrencia de colorados de diferentes distritos.
Velázquez al presentar su precandidatura a la gente informó que seguirá el modelo político de Marito, que según su apreciación, es el presidente que más invirtió en obras públicas, salud y educación.
Dijo que si bien hay dos modelos políticos y dos candidatos a la presidencia por el Partido Colorado, solo uno es colorado y el otro es liberado haciendo alusión a Santiago Peña. » No tienen partido, es un grupo que ellos mismos dicen que es liberado».
Luego, al referirse sobre publicaciones que lo criticaban por recibir a seccionaleros en su carácter de vice presidente, destacó que Cartes fue electo por los colorados de base y que ahora repugna a los seccionaleros y que, eso es la gran diferencia entre su equipo con el de Cartes, señaló.
Hubo mucha concurrencia en el cumpleaños
Finalmente dijo que Cartes solo usa al partido colorado para sus propios intereses. » Tenemos que mirar a que clase de gente se recibe en la Junta de Gobierno, ahora se ha convertido como una sucursal de banco y agencia de cigarrilleros» señaló.
El acto político se realizó en la residencia de Luis Urbieta, quien festejó su cumpleaños con la actuación de orquestas y artistas de esta ciudad.



COMENTARIOS