ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-19
Hurtan objetos de un comercio por valor de G. 10 millones en Ypacaraí
Delincuentes hurtaron este sábado un comercio dedicado a la venta de aparatos electrónicos, en la ciudad de Ypacaraí, de donde se llevaron objetos por valor de G. 10 millones.

Según el informe de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, del Departamento Central, un hurto agravado se registró a las 10.00 aproximadamente en el local denominado Centro Cell, propiedad de José Luis Esquivel Cantero, de 46 años.

Los delincuentes se llevaron una notebook, de la marca Ace, color gris de 15 pulgadas, dinero en efectivo, aproximadamente la suma de G. 1.500.000, un aparato DVR de circuito cerrado, celulares de diversas gamas y marcas, memory cards, pendrive de diversas capacidades, cargadores de celulares.

El propietario del lugar manifestó a la Policía Nacional que personas desconocidas ingresaron a su local comercial violentando la puerta trasera, utilizando una varilla de hierro para forzarla. Dijo que los objetos hurtados son por valor de G. 10 millones.

Mencionó que en la parte trasera del local encontró un par de zapatillas y una campera negra, que presume sería de los autores del hecho.

El local está ubicado sobre la ruta PY02, casi General Díaz, del barrio Victoria, de la ciudad de Ypacaraí. En el sitio se constituyó personal de Criminalística, que realizó el trabajo de inspección. El caso fue comunicado al Ministerio Público.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay