“Te voy a matar directora”, expresa parte del escrito, que además contiene términos irreproducibles, que habría sido realizado por una alumna de 14 años, que aparece en imágenes del circuito cerrado del colegio dejando la nota.
“Hace tres días asumí el cargo, estoy conociendo a los alumnos y docentes. Me sorprendió bastante la nota porque aún no tuve contacto con los alumnos ni una reunión de padres”, lamentó la directora, quien espera que la situación se aclare lo antes posible.
Finalmente, mencionó que tras el hecho se activaron los protocolos de seguridad; se realizará un estricto control en el acceso de la institución. /con texto editado de unicanal/



COMENTARIOS