ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-24
Implementan botón de pánico en Fernando de la Mora ante aumento de casos delictivos
El intendente de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Alcides Riveros manifestó que debido al aumento del índice de delincuencia en la zona se pone a disposición de los pobladores a través de las comisiones vecinales y autoridades policiales del área, el sistema de botón de pánico. Agregó que la aplicación se denomina Ersos y se descarga de manera gratuita desde el playstore.

«Lo que más observamos es la delincuencia en la zona. Nosotros desde hace un tiempo estamos implementando el botón de pánico. Con el botón se logrará rápidamente informar a la Comisaría más cercana y asistir lo más pronto posible», expresó.

«Uno debe de bajar la aplicación para esto y así tratar de comunicarse con la Comisión Vecinal más cercana. 110 botones de pánico ya tenemos instalados dentro del Municipio», afirmó.

«Esta aplicación la desarrollo un ingeniero. Somos los pioneros en esto. Acá en Santa Teresa se pudo socorrer a una familia rápidamente y se logró capturar a los malvivientes. Nosotros como Municipio podemos llegar hasta aquí porque quiénes deben de velar por los ciudadanos son los miembros de la Policía Nacional», señaló.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay