ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-27 14:49:20 PM / Visitas: 440
Imputan a hombre que intentó asaltar a mano armada en Itá
El joven Marcos Espinola Torres (20) fue imputado por el Ministerio Público por supuestamente haber intentado asaltar a mano armada.

La Agente fiscal Daisy Sánchez, interina de la Unidad Penal N° 1 de Itá, formuló imputación contra Marcos Espinola Torres (20), quien presuntamente sería responsable en la comisión del hecho punible de Tentativa de Robo Agravado.

Según los antecedentes, el suceso se habría registrado el martes 24, a las 22:00 aproximadamente, en la ciudad de Itá, cuando el ahora procesado, en compañía de otro sujeto, habría interceptado a la víctima Cristobal Cardozo, quien asimismo se encontraba en compañía de su novia.

Luego, a punta de arma de fuego, Espinola Torres presuntamente intimó a Cardozo para despojarle de su motocicleta. Sin embargo, tras un forcejeo, la víctima pudo despojar al victimario de su arma de fuego, con lo cual el cómplice huyó, y tras el aviso de la pareja a agentes policiales de la sub comisaría de la compañía Aveiro y con ayuda de los pobladores se pudo reducir al ahora imputado.

La agente fiscal solicitó en contra del mismo la prisión preventiva al Juzgado Penal de Garantías.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay