ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-11-19 / Visitas: 817
Imputan a padrastro de niña desaparecida en Emboscada tras negarse a prueba de ADN
El padrastro de la niña de 8 años desaparecida en Emboscada fue imputado por desacato luego de haberse negado a someterse a la prueba de ADN en el marco de la investigación penal.

La agente fiscal Angélica Insaurralde formuló imputación contra R.H.O. por la supuesta comisión del hecho punible de desacato

El hombre de nacionalidad alemana fue imputado tras negarse a la prueba de ADN que había sido solicitada por la Fiscalía en el marco de la investigación en curso.

Cabe recordar que actualmente el Ministerio Público se encuentra abocado a la búsqueda de la niña de 8 años, quien había desaparecido en abril pasado en la localidad de Emboscada, departamento de Cordillera.

Inicialmente, el imputado no se opuso a someterse a esta prueba puesto que no hubo ninguna apelación, pero una vez que debía realizarse la diligencia cambió de parecer y se negó a la misma, incumpliendo así la disposición judicial.

Según los antecedentes, la fiscal a cargo del caso había iniciado una investigación sobre el supuesto hecho punible de desacato a partir de la denuncia realizada por la jueza penal de Garantías de Cordillera.

El ciudadano alemán actualmente es investigado por la desaparición de la niña junto con la madre. Ambos están privados de su libertad y ya habían sido imputados previamente por violación del deber del cuidado y abandono.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay