ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 23:36:09 PM / Visitas: 447
Imputan a policía que en estado de embriaguez disparó a motociclistas
La fiscal Thais García imputó al suboficial de policía José Bernardo Villalba González (37), por transgresión de la Ley 4036/10 de Armas de Fuego, como también por exposición al peligro en el tránsito terrestre. El agente del orden quedó a disposición del Juzgado de Garantías. Estuvo involucrado en una discusión en pleno tránsito con otros dos ciudadanos a bordo de motocicleta.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril pasado, aproximadamente a las 00:30, en la avenida Amambay, del kilómetro 5 de Monday, del municipio de Presidente Franco. Resultaron víctimas, Bruno Javier Cabrera Aguilar y su pareja Natalia Lizet Ortega Mendoza, según el escrito fiscal.

El relato del caso refiere que, tanto el agente policial como los afectados circulaban en sus respectivas motocicletas por la citada avenida, hasta que mantuvieron una discusión en plena circulación, en cuya circunstancia el suboficial José Bernardo Villalba González desenfundó su arma reglamentaria y efectuó un disparo contra las víctimas que, no impactó en ninguna de las dos personas.

El personal de la subcomisaría 12 de la jurisdicción fue alertada sobre el caso y acudieron los policías hasta el sitio donde se encontraba el presunto agresor y procedieron a su aprehensión. El suboficial José Bernardo, estaba de civil y bajo los efectos del alcohol, según se pudo confirmar después mediante la prueba de alcotest, de acuerdo a la sustentación fiscal del procesamiento.

Del poder de Villalba González, los intervinientes incautaron el arma de fuego y luego comunicaron el hecho al Ministerio Público. La fiscal Thais García, quien en ese momento estaba de turno, intervino y abrió el proceso penal en su contra.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay