Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en el km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. Resultó víctima una niña de 11 años de edad. Según la investigación, tanto la víctima como el victimario vivían en la misma casa.

Conforme con los datos, el hoy procesado supuestamente aprovechó la ausencia de los padres de la menor, para llevarla a un arroyo cercano a la casa, donde supuestamente le metió al agua y la manoseó. En un momento dado, la pequeña se percató de que el ahora encausado expedía fuerte olor a alcohol, por lo que se apoderó de una piedra para tomar impulso y escapar del supuesto abusador.

Luego, el presunto autor se sorprendió cuando la nena pudo correr del lugar. Allí, el tío comenzó a gritarle varias veces que no contara lo sucedido a sus progenitores.
Ahora la Fiscalía inició el proceso formal en contra del hombre y una vez aprehendido deberá guardar reclusión. Los datos del presunto agresor sexual y mayores detalles sobre el hecho se omiten, en cumplimiento a lo establecido por el Código de la Niñez.