ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-11 / Visitas: 356
Inauguran el mayor centro de Alto Rendimiento de MMA en Paraguay
Las Artes Marciales Mixtas comienzan a ganar terreno cada vez más en nuestro país. Dentro de ese contexto se inauguró días atrás la nueva sede del Team Force Training Center, o dicho de otro modo, el mayor Centro de Alto Rendimiento de MMA en Paraguay, un lugar de primer nivel.

"Es un esquema que estamos hibridando, por así decirlo, del sistema brasileño, del sistema americano. Le implementamos mucha disciplina; la lucha olímpica, boxeo, muay thai, Jiu Jitsu, Kick Boxing y MMA por sobre todo", comentó a canal GEN, José Estigarribia, director del Team Force Training Center.

El local, que está ubicado sobre la calle Manduvira casi 15 de Agosto, cuenta con instalaciones de primer nivel, con espacio para unos 400 alumnos, baños y vestuarios. Además tiene graderías con capacidad para unas 900 personas, con la intención de albergar eventos cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

"Tenemos protocolos aprobados por el Ministerio de Salud, que son los protocolos de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas. Los entrenamientos son agendados con todas las medidas de seguridad. No se puede permanecer adentro luego del horario de entrenamiento mínimo que es 40 minutos,  básicamente con eso ya te resguardas bastante", aseguró.

Los interesados en descubrir el mundo de las artes marciales pueden visitar las redes sociales del Team Force Training Center, tanto en Facebook como en Instagram, o directamente contactar a los siguientes números; 0982-765937 o al 0992-219334.

"Justamente es el deporte, la vida sana, la que te ayuda en esta situación con el tema del COVID, verdad. En los números de contactos pueden agendar su primera clase que es gratuita. Después, si les gusta el entrenamiento pueden pasar a abonar en recepción y agendar su horario habitual de entrenamiento", manifestó.

Según adelantó Estigarribia, uno de los principales objetivos es la realización de la Copa Team Force en un futuro no muy lejano. Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento están abiertas desde las 5:00 hasta las 22:00.

Algunos de los profesionales que enseñan en el local son: 'Chino' Willians y Andy Garcete (Kick Boxing y Muay Thai), Andy Garcete y José Estigarribia (MMA), Isidro Ranoni Prieto (Boxeo),  Sergio Estigarribia, Ariel Martínez y Aldo Núñez (Jiu Jitsu).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay