ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-02-27 / Visitas: 922
Incautan casi dos toneladas de cocaína en Ecuador
La Policía de Ecuador informó del hallazgo de casi dos toneladas de cocaína en una operación en la zona rural de Manta, en la provincia de Manabí, en la que además han sido detenidas ocho personas acusadas de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización a gran escala.

"Alrededor de 1,5 toneladas de cocaína incautó la Policia de Ecuador en un allanamiento en Manabí. Hay 8 detenidos", comunicó el ministro de Gobierno y director de la Policía, Patricio Pazmiño.

El operativo, denominado 'Gran Impacto 5', se desarrolló en dos zonas rurales, Ligüiqui y El Aromo, para sumar 1.875 kilogramos de droga, más de un millón de dosis. Para la extracción de las sustancias ilícitas fue necesaria la utilización de maquinaria pesada. La investigación continúa abierta.

La droga estaba en sacos de yute en distintos puntos del lugar y con diferentes logotipos. Según las autoridades, la sustancia iba a ser trasladada vía marítima hasta Centroamérica y tenía como destino final Estados Unidos, según recoge la emisora TeleAmazonas.

Además se incautaron 30.000 dólares, dos vehículos y se detuvieron a ocho personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana. También se ejecutaron dos operativos en el Puerto Marítimo de Guayaquil.

En lo que va de año se han incautado en Ecuador 21 toneladas de cocaína.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay