ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-06-10 / Visitas: 1024
Incautan cerca de 1.200 kilos de marihuana y detienen a dos presuntos narcotraficantes en CDE
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos, regional Alto Paraná, detuvieron a dos presuntos narcotraficantes e incautaron cerca de 1.200 kilos de marihuana. Fue durante un procedimiento llevado a cabo ayer, alrededor de las 13:30 en el km 10, lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 5.000 metros de la Ruta PY02. Los intervinientes incautaron además un automóvil Toyota IST y una motocicleta Kenton.

Los detenidos son Manuel González Santander (24) y Lilio Méndez Mereles (25), ambos domiciliados en el lugar del procedimiento. Según los datos, primeramente los investigadores detuvieron a Lilio Méndez Mereles (25) , en inmediaciones de la Aduana Campestre. El mismo se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, GTR Z 200, de color azul con blanco, con chapa nº 054 HGJ, registrado a nombre del aprehendido.

Luego llegó al sitio Manuel González Santander (24), a bordo de un automóvil Toyota IST, de color blanco, con matrícula CGB 855, registrado a nombre de Flavia Antonia Roa Duarte. Al ser consultados que hacían en el sitio, ambos cayeron en contradicciones y luego revelaron que estaban esperando a una persona para venderles droga.

ALLANAMIENTO

Inmediatamente los agentes policiales solicitaron el acompañamiento del fiscal de turno de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico, Manuel Rojas Rodríguez, y este los acompañó hasta la vivienda de Lilio Méndez Mereles, ubicada en el km 10, lado Acaray,  fracción «La Chacra». Allí fueron halladas 21 bolsas arpilleras que contenían 967 Kilogramos de marihuana prensada.            

Posteriormente la comitiva siguió hasta la casa de Manuel González Santander, ubicada en el barrio Niño Jesús, del Km. 10, lado Acaray, donde fueron encontradas más 12 bolsas arpilleras que contenían 220 Kilogramos de marihuana. La droga hallada en ambas viviendas totalizó 1.187 kilos de la droga.

Por disposición del agente fiscal Manuel Rojas, las evidencias y los vehículos incautados fueron remitidos hasta la sede del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, mientras que la motocicleta fue trasladada hasta esta sede policial.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay