El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Ministerio Público, de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito.

El operativo nocturno se llevó en la noche del pasado viernes en diferentes puntos del departamento de Canindeyú, para el control de personas y vehículos y fue de carácter preventivo. Roig manitestó que se busca resguardar la seguridad, los derechos y bienes de las personas con este tipo de procedimientos.