El fuego logró ser controlado aproximadamente a las 5:20 de la mañana, siendo ayudados los Bomberos Voluntarios por sus pares de la Itaipú Binacional, sobre todo para el enfriamiento del local. Afortunadamente ninguna persona se vio afectada por el fuego.