Indicó que el fuego, que en algunos casos llegó a alcanzar 500 metros de frente, se concentró en los distritos de Santiago, San Ignacio y Ayolas.
Apuntó que voluntarios combatientes de distintas compañías trabajaron hasta casi la medianoche del martes para sofocar las llamas.
“Se está repitiendo el fenómeno que tuvimos el año pasado. El 8 de enero empezó una serie de incendios, prácticamente todo estaba muy seco. Había muchos esteros totalmente secos”, expresó.



COMENTARIOS