ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-03 / Visitas: 808
El Progreso Continúa con José Carlos Acevedo y avanza en la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero
PEDRO JUAN CABALLERO. A pesar de la crisis económica ocasionada por la actual pandemia del Covid19, la Municipalidad continúa trabajando en distintos frentes por el mejoramiento de la calidad de vida de la población. En la fecha el intendente José Carlos Acevedo verificó uno de los trabajos de pavimentación tipo empedrado; ésta vez en la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero.

La mañana de este lunes el intendente José Carlos Acevedo, estuvo por la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero, donde verificó  los trabajos de empedrado que se llevan adelante sobre la calle Picuiba, abarcando las calles Domingo Sabio,  Don Bosco hasta la avenida doctor Fernando de la Mora.

En poco tiempo más, los pobladores de este sector podrán usufructuar de un empedrado de alta calidad, bien realizado y con material de primera.

De esta forma, la administración municipal José Carlos Acevedo, junto a las distintas comisiones vecinales, continúa  demostrando con hechos concretos su compromiso con la excelencia y el muy buen desempeño del equipo de trabajo, orientado a impulsar el progresivo desarrollo socio económico y brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de los distintos barrios y fracciones de nuestra ciudad.

José  Carlos resaltó la importancia de la activa participación de las comisiones vecinales en el desarrollo local, que contribuye a cuidar y mantener en condiciones las obras realizadas en los barrios.

“Que se sienta que la Municipalidad es de todos, y que organizadamente se puede participar e incidir asumiendo el rol de nexo con el municipio”, señaló José Carlos.

Cabe recordar que la administración municipal realizó una inversión importante en distintos tramos viales ya inaugurados hasta hoy y otros que están en ejecución, principalmente en la pavimentación tipo empedrado en la casi totalidad de los barrios de Pedro Juan Caballero.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay