ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-02 13:49:43 PM
Influencer enfrenta denuncia por maltrato a su hija menor
Una conocida influencer de TikTok, identificada como Milka Portillo, fue denunciada ante la Codeni de Ciudad del Este por presuntamente agredir a su hija menor. Un video de circuito cerrado muestra a la mujer propinando patadas a la niña en reiteradas ocasiones.

Una influencer de la red social TikTok, conocida como Milka Portillo, se encuentra en el centro de una controversia tras ser denunciada por presunto maltrato a su hija menor. La denuncia fue presentada ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, después de que se difundiera un video que evidenciaría la agresión.

En las imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado, se observa a Portillo en una habitación junto a dos niñas pequeñas, quienes serían sus hijas. La influencer, aparentemente alterada, propina varias patadas en la cabeza a una de las menores que se encuentra sentada en el piso. Los hechos habrían ocurrido en la residencia de Portillo, ubicada en el kilómetro 5 ½ de Ciudad del Este.

La denuncia, que se hizo pública en la tarde del martes, generó una rápida intervención por parte de las autoridades competentes en materia de protección de menores. Hasta el momento, se desconoce la versión de Milka Portillo sobre los acontecimientos que se le imputan.

La influencer, quien había ganado popularidad en TikTok por sus contenidos, ahora enfrenta un escrutinio público debido a las acusaciones de maltrato. En las redes sociales donde Portillo cuenta con una amplia interacción, los usuarios expresaron su rechazo hacia su presunto proceder, exigiendo una pronta intervención judicial y una sanción ejemplar.

Los organismos de protección de menores han tomado cartas en el asunto y se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: La Nación.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay