ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-25 08:20:09 AM
Inician hoy los pagos de salarios a funcionarios públicos
A partir de este viernes, el Ministerio de Hacienda arranca los pagos de salarios de noviembre a funcionarios públicos de distintas instituciones. El periodo se extiende hasta el martes.

En el marco del cronograma de pagos de fin de año, que inició ayer jueves con los veteranos de la Guerra del Chaco, jubilados y pensionados, hoy viernes se da continuidad al calendario con los funcionarios públicos.

Los desembolsos corresponden a los salarios de noviembre y continuarán hasta el 29 de este mes. A partir del 30 será el turno de los adultos mayores y otros pensionados.

En cuanto al salario de diciembre y el aguinaldo, el inicio de los pagos será el miércoles 14 hasta fin de mes.

Se incluirá además a la pensión y el subsidio de los excombatientes a partir del martes 13 y de los haberes jubilatorios desde el martes 20.

Los pensionados, herederos y adultos mayores recibirán lo suyo a partir del miércoles 21 de diciembre. La gratificación especial para los jubilados se hará el 27 de diciembre.

Con todos estos desembolsos, se prevé una inyección de 5,4 billones de guaraníes, que equivalen a 757 millones de dólares, que beneficiarán de manera directa a 642.841 personas, pero al mismo tiempo permitirán dinamizar la economía. / multimedios /




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay