Vecinos del barrio Santa Ana, están "estupefactos" con la inauguración de un pozo artesiano en la plaza invadida por delincuentes que se autodenominan "Comisión 30 de Enero". Afirman que son pisoteados en sus derechos de tener sus espacios públicos y todavía son ayudados por estos seccionaleros y concejales colorados, sentenciaron.
Según los vecinos entienden que los "seccionaleros" quieren afiliar al "Partido Colorado" a estos delincuentes que vienen de otros lugares del país, pero que los concejales Candado y Medina, quieran darles el "estatus" de vecinos es inadmisible.



COMENTARIOS