ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-08 / Visitas: 398
Instalarán una subcomisaria en el Jardín Botánico de Asunción
El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, mantuvo hoy una reunión con el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. En la ocasión, mencionó que abordaron sobre la situación del Jardín Botánico, luego de la última denuncia de coacción sexual que habría ocurrido en el lugar. El jefe comunal, anunció que en coordinación con la institución estatal, montarán una subcomisaria móvil en el recinto, donde contarán con 15 efectivos policiales entre Lince, montada y personal encargado de orden y seguridad, además de una patrullera en el acceso principal y el apoyo de comisarias colindantes.

En cuanto a la Municipalidad se refiere, dijo que procederán a establecer y estipular los senderos o lugares adecuados y acordes para realización de actividades físicas.

“Vamos a establecer y señalizar lugares acordes y seguros para que los deportistas pueda utilizar el predio del Jardín Botánico y mencionar los lugares que están destinados a reservas que no están garantizados por A o B motivo, limitar lugares donde no se puede acceder para la práctica de deporte”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay