La presentación del carnet de vacunación será obligatoria para los días 7 y 8 de diciembre. Los demás días no son considerados de mucha concurrencia, por lo que se realizarán “de manera normal”, refirió el obispo.

Valenzuela dijo que en el 2019 participaron de las celebraciones en la víspera y el día de Caacupé aproximadamente 1.500.000 personas, por lo que este año se exigirá la tarjeta de vacunación o “pase verde”, como lo denominan desde el Ministerio de Salud.