ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-28
Intendenta de Bella Vista Norte habría recibido amenazas antes del atentado
El sub comisario Blas Moreno, de Bella Vista Norte, manifestó que la jefa comunal de dicha ciudad, Mirkha Angelica Arguello, declaró que venía recibiendo amenazas antes del atentado que sufrió este sábado en horas de la noche. Mencionó que todo apuntaría a un trasfondo político, ya que la misma tiene intenciones de volverse a candidatar como intendenta para las próximas elecciones municipales.

El agente policial mencionó que  en la vivienda donde se produjo el hecho encontraron 10 vainillas servidas, presumiblemente de armas de calibre 9MM. La intendenta había llegado hasta el lugar para reunirse con Leo Roid, quien tiene aspiraciones para candidatarse como concejal.

Comentó que tanto Roid, como su madre y la intendenta, al ver que uno de los sujetos desefundó el arma, decidieron ingresar a la vivienda ya que creyeron que se trataba de un asalto. En ese  momento el sujeto efectuó los disparos, impactando en los glúteos y las caderas de Arguello.

Señaló que la jefa comunal de Bella Vista se encuentra estable e internada en el Hospital de Pedro Juan Caballero con custodio policial. Agregó que continúan investigando el caso para identificar a los responsables.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay