«Si termino bien mi mandato en la intendencia, con buen nivel de popularidad, por qué no pensar en la Presidencia», señaló. Por otro lado, Prieto se refirió a la inseguridad reinante en Alto Paraná y concretamente en Ciudad del Este, motivo por el cual hoy se manifiesta la comunidad.
Dijo que la delincuencia reinante es un reflejo de cómo está la sociedad, fracaso del sistema educativo y la falta de políticas públicas de trabajo. «Los pirañita o descuidistas que son detenidos, dicen abiertamente que van a seguir robando porque no hay trabajo», agregó.



COMENTARIOS