Dimartino mencionó que perdió Gs. 140 millones durante esta transacción y presunta estafa.
Intendente de Itá denuncia haber sido estafado con venta de vehículo
Jorge Luis Dimartino, intendente de la ciudad de Itá, habló con Radio 1000 sobre el caso de un grupo criminal que aparentemente se dedicaba a robar vehículos y luego venderlos. Comentó que él se percató de que el auto que había adquirido contaba con prohibiciones, lo cual le hizo saber que había una gran irregularidad que reclamó al proveedor quien huyó con el dinero.



COMENTARIOS