ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-09-18 08:25:55 AM / Visitas: 1077
Interceptan convoy narco con tres toneladas de droga en Canindeyú
Agentes Especiales de la SENAD, de la Dirección de Inteligencia y la Fiscalía encabeza por el fiscal Guillermo Sanabria, realizaron en la tarde y noche del domingo varios operativos en el marco de una investigación denominada caso «Azkaban». La misma se inició cuando los antidrogas interceptaron a un convoy de tres vehículos que transportaba un cargamento de drogas. Fue en plena vía pública de la localidad de Yby Pytã, Canindeyú.

«Es una causa que tiene varios meses de investigación que culminó ayer con la incautación de 3 toneladas de marihuana, aproximadamente y la aprehensión de 5 personas», expresó el fiscal Sanabria. En total fueron incautados 3.322 Kilogramos de marihuana prensada, que iban en caravana al mercado brasileño.

La comitiva logró interceptar a dos automóviles de la marca Toyota y un camión de la marca Hyundai, que iban en caravana con destino a la frontera con el Brasil. Fueron detenidas cinco personas identificadas como Patricio Ariel Benítez Quintana, Líder David Gómez Benítez, Aldo Rubén Contreras Navarro, Elio Antonio Sosa González y Lucía Ortega Fernández.

Posterior a eso se realizaron 4 allanamientos en las viviendas de los detenidos, en coordinación con el fiscal Néstor Narváez, donde no se encontraron otras evidencias relevantes como dinero y celulares.

El operativo lleva el nombre de «Azkaban» que haría alusión a la película «Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En el film esta es una fortaleza en una isla ubicada en el medio del Mar del Norte que sirve a la comunidad mágica de Gran Bretaña como una prisión para criminales convictos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay